Entrevistas SWM, Inspiración de mamá, Mamás Emprendedoras

Entrevista Adri Malagon | Feel Good , Get Well

Por Carla Christian para Stay With Me

 Feel Good Get Well

 

Adri vive desde hace 9 años en Dubai, ella es mexicana  y madre de un niño de 3 años,  en  su hogar actual nos cuenta que  toda la infraestructura  esta diseñada para dar facilidades a la crianza por ello se ha sentido muy bien de ser una mamá emprendedora y hoy ser parte de la Red Internacional SWM.

FB_IMG_1500536482759


Muchas veces buscamos mercados, sectores o nos dirigimos a personas  y estilos específicos para emprender y pocas veces esas personas son adultos mayores, hoy día existen pocos servicios que los contemplen y les otorguen el cariño y la paciencia con la que merecen ser tratados, parece que tanto el inicio de la vida , como acercarse al final de ella pareciera poco rentable para el resto de la sociedad, esta entrevista esta dedicada a mis padres quienes sin darme cuenta , como me pasa con mi hijo , han crecido tan rápido y les veo mas canas y mas arrugas , más cansancio pero muchas ganas de vivir,tambien  va dedicada a mis alumnas quienes me han dicho muchas veces , «me encanta tratar con adultos mayores, pero quiero tener éxito en mi emprendimiento», me gustaría compartirles que el éxito se alcanza con perseverancia , trabajo y pasión , si te apasiona lo que haces te brindara felicidad y esta es la mejor forma de sentirse exitoso.

Por otro lado si te preguntas si el mercado de los adultos mayores es rentable, ¡ si lo es ! , cada día la esperanza de vida aumenta gracias a los avances médicos y tecnológicos , a los cuidados tempranos , a la buena alimentación , para terminar de convencerlas les pregunto , cuanta(o)s de ustedes quieren ser tratados con amabilidad, cariño y respeto después de su cumpleaños número 60?.


 

¿Como nace tu emprendimiento?

Feel Good Get Well, nace como una respuesta a ayudar a un ser querido que fue diagnosticado con cáncer metastasico en etapa avanzada, cuando nos enteramos nuestro mundo cambio y fue un gran reto.

Nos juntamos como familia y decidimos que no nos íbamos a rendir  y voltemaos nuestra mirada hacia la medicina laternativa.

Por azares de la vida conozco al maestro fundador de la terapia de reestructuración celular , tengo la ventaja y el privilegio de que me tome como su alumna, me formo como reestruturadora, el conoce a mi familiar  y comenzamos a tratarlo, los primeros estudios el antígeno era de 230puntos , cuando los niveles normales  son de 2 a 4, el siguiente estudio  bajo a 90, y al siguiente a 30 y el último fue 9.5.

Ha sido un camino largo , con ayuda de alimentación alcalina y remplazando pensamientos toxicos por  pensamiento positivos y asi  es como nace mi proyecto, las personas se enteran y empiezan a llegar pacientes a mi vida, me doy cuenta que muchas personas que son adultos mayores buscan esta via de sanación.

En tres meses mi familiar recupera casi su salud, se enteran muchas más personas al ver el testimonio de mi familiar y asi es como comenzamos la empresa.

¿Cuales son los principales retos al ser emprendedora y mamá?

Tiempo y organización , dividirte entre prestar el servicio y estar con mi hijo.

Yo tengo una meta de tocar la vida de 100,000 personas y cada día me levanto pensando que la quiero alcanzar .

¿Como logras conciliar la maternidad y tu empresa?

Una parte de la terapia es videoconferencia y al tener pacientes en todo el mundo me puedo organizar para conciliar todos los horarios.

Pronto mi hijo entrara al kínder y podre disponer de toda la mañana para ofrecer mis terapias, así que apuesto porque cada día estaré más cerca de mi meta.

FB_IMG_1500536510851

¿Cual es la experiencia que te ha dejado atender pacientes adultos mayores?

Ha sido una bendición , porque he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas, como la paciencia, porque al explicar el concepto de la terapia de como su cuerpo va a reaccionar con la terapia de reestructuración , me ha permitido ser mas tranquila al hablar, sin las prisas del dia a dia.

Los adultos mayores tienen una necesidad de compartir sus experiencias, muchas veces el dolor crónico y la fatiga porpia de la edad que llevan en sus cuerpos es lo que los hace sentirse mal, al momento de externar todo eso, el dolor se va su cuerpo se abre y eso se va, son mucho mas receptivos y entonces la terapia funciona mucho mejor.

En la medicina alternativa, que es lo que yo hago, se trata a las personas de manera holsitica, es decir , tener en balance el cuepro la mente y el espíritu y cuando los adultos mayores se expresan el malestar físico se reduce en 80%.

El adulto mayor consituye un sector de la población que debe ser atendido para mejorar la salud de la población en general.

Las preocupaciones de los hijos dismuyen al ver que sus padres y abuelos están bien y siguen siendo personas sanas y autosuficientes ellos reciben un beneficio directamente y la sociedad en general se cuida.

Es importante cuidar nuestro cuerpo , nuestra salud y nuestras relaciones con todos nuestros familiares.

Atender con respeto al adulto mayor y otrogarle cariño y paciencia ,articular mas si su capacidad auditiva a disminuido, todos vamos para el mismo camino, el respeto se lo han ganado por todos los años que han vivido y todos nosotros vamos a querer que nos traten con el mismo respeto el día que lleguemos a esa etapa.

Atender adultos mayores nos ayuda a entender y mejorar el camino que estamos andando.

Feel good, Get Well esta a disposición de personas de todas las edades, estamos en una misión de ayudar a sanar 100,000 personas.

Contacta a Adri en su pagina de Facebook o en su sitio web.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s