Mamás Emprendedoras SWM Chile

Aquí tienes a las mamás emprendedoras mas originales y amorosas de todo Chile. Apoya a una mamá compra lo hecho en Chile.


14317505_328055460877145_3010461796428728757_nLactancia Mio Breastfeeding; Una familia dedicada al cuidado de la salud y la economía de todas las madres y bebés que comienzan su camino de leche. En LMB se brinda contención, cariño , apoyo ,comprensión , información veras y certera para hacer de la lactancia de toda madre una lactancia plena. Ademas son expertas en capacitar jardines y salas cuna reconociendo y apoyando el importante papel y apoyo que representan para una madre que vuelve al trabajo. Realizan talleres, cursos y charlas , si te encuentras en esta etapa seguro se convertirán en tus aliadas.

 


11096554_1392374174418072_1528043030877610226_n

Planeta Fiesta Es una empresa que tiene todo lo que buscas para tus celebraciones infantiles, con ellos encontraras un delicioso banquete, juegos infantiles, maquina de cabritas, carrito de completos, taca taca, deja tu baby shower , el cumpleaños de tu hij@, cualquier fiesta en sus manos y será un éxito total.

 


cuna colecho

Cuando nos convertimos en mamás , descansar dormir y cuidar a nuestros hijos son actividades que ocupan la mayor parte el día pero no siempre es posible hacerlo adecuadamente , Cunas de Colecho se vuelve en una de las mejores herramientas para ayudarnos a logrado ya que tener una cuna colecho  evita el riesgo de asfixia, aplastamiento y el síndrome de muerte subida del lactante (SMSL) ayudando al recién nacido a regular su temperatura y respiración. Las cunas de Cunas de Colecho se adosan a nuestra cama , son libre de tóxicos y son fáciles de armar y transportar.

 


Expertos en limpieza , cuidado, libertad y seguridad. Lovely Stroller es un servicio de limpieza y arriendo de coches y sillas de bebé en Santiago .Vamos a tu casa a recolectar tu coche o silla , lo lavamos y te lo entregamos de vuelta desinfectado y como nuevo o puede llevarlo con alguna de nuestras socias en Maipu o Las Condes. Y si no quisiste viajar con tu coche o silla puedes arrendar uno con nosotros, garantizando siempre la comodidad y seguridad de tu bebé.


 

Fundación 89 es una organización sin animo de lucro que se dedica a la educación en Hemofilia para padres , niños y jóvenes. Ayudándoles a recibir el diagnostico y colaborando para que el proceso de asimilación e integración a los cuidados y tratamiento sea lo mas amigable posible, porque la hemofilia se vive y se convive. Si deseas apoyar ,donar o ser voluntario escribe a infof89@gmail.com.