Programas Educativos

Servicios para Mamás y Papás


Todos nuestros servicios y programas educativos son amigables y consideran la labor de  Mamá y Papá , eso quiere decir que siempre que tomes tus asesorías, cursos o charlas podrás ir acompañada de tu bebé o hij@.

¡ Nosotras te ayudamos !

Contáctanos si necesitas:


Soluciones Web para emprendedor@s

Es importante tener presencia en internet y una identidad digital que muestre el talento y el esfuerzo de tu día a día , aquí te asesoramos con tus primeros pasos.

  • Logo.
  • Marca.
  • Pagina Web.
  • Perfiles en Redes Sociales.
  • Plan de Marketing Digital.

 


Asesoría personal 

Te asesoramos en cada etapa de tu proyecto, desde el desarrollo de tu idea hasta la consolidación de tu negocio. Brindamos asesorías en temas concretos para resolver tus necesidades especificas:  tu mercado meta,  idea de negocio, conseguir recursos financieros, como y en donde vender tus productos, como prepararte para una feria o exposición , como desarrollar tu marca y tener presencia en las redes, establecer y desarrollar una relación duradera con tus clientes, como obtener mas clientes, como presupuestar mis compras y negociar con proveedores, como hago mis despachos o envíos a mis clientes y cualquier duda que tengas antes y en el proceso de emprendimiento.

 


Emprende y Cría

Con el programa educativo Soy Mamá

Programa de asesorías para emprender desde el inicio hasta tu primera venta.


Cría y Negocia

Con el programa educativo  Mamá Socia 

Programa de asesorías para organizar y llevar al siguiente nivel tu negocio o empresa.


 

¡ Contáctanos !