Red Internacional SWM | Mamás Emprendedoras

¡ Tu empresa, negocio o taller puede pertenecer a nuestro directorio y acercarte a tus futuros clientes !

img_0670
english speakers
img_0661
hispanohablantes

 

La primera infancia define, guía e impulsa a cada ser humano. Alcanzar nuestros sueños profesionales siendo Mamás no significa dejar de lado  la felicidad de ver crecer a nuestros hijos o la posibilidad de enseñarles sus primeras palabras o mimarlos cada día a cualquier hora, Stay With Me te apoya para que juntos criemos niños saludables, sanos y felices.

La Familia Stay With Me somos mamás, mujeres , abuelas y también papás que nos unimos y que somos colaboradores sociales, estudiantes del instituto o miembros de la red. Todos encontramos un espacio perfecto en el directorio internacional de emprendedoras y a distancia o presencial con nuestros cursos, planes de trabajo y programas de capacitación estámos creando historias para cambiar el mundo.

Que obtienes uniendote a la red SWM

Encontraras productos y servicios 
Obtienes descuentos 
Difundes tu talento por el mundo
Contactas con proveedores
Encuentras colaboradoras
Inicias una sociedad
Impulsas tu negocio
Ofreces tus servicios a otros emprendedores
Consigue seguidores, clientes y suscriptores
Cambia tu mundo y el de tus hijos y triunfa a su lado.

Buscamos mamás y papás con talento, creatividad y dedicación que tengan un proyecto en mente, que quieran dar sus primeros pasos como emprendedores, que quieran avanzar al siguiente nivelRed Stay With Me, está diseñada para capacitar, crear una oportunidad y darle espacio a cada madre y padre emprendedor pues tenemos un rol económico importante que es pilar fundamental en la construcción de nuestra sociedad y en la formación de nuestros hijos.

!! Unete , Aprovecha todos los beneficios, Colabora , Difunde tu talento!!

Encuentra un maravilloso apoyo a tu talento y creatividad en nuestra comunidad , donde tenemos charlas , se comparten consejos y actividades y sobre todo se crea un ambiente de colaboración mutua.

Visita nuestro directorio según tu ubicación en el mundo y conoce a las Mamás que CRIAN , EMPRENDEN Y NEGOCIAN .

 

África


América


Asia


Europa


Oceanía